Hace unos meses se daba a conocer que la sede de la Junta Local de Semana Santa se trasladará desde la calle Santa María a los antiguos salones parroquiales, ubicados en pleno corazón de la calle Mayor. La Junta de Cofradías lleva en la ubicación actual desde 1982. Desde su privilegiada posición ha visto pasar los principales acontecimientos semansanteros en los últimas cuatro décadas de historia, donde la Pasión riosecana ha despegado definitivamente, al menos, en materia turística.
Es por eso, que El Pardal Informativo Cofrade quiere rendir homenaje a este lugar donde se han tomado algunas de las decisiones más importantes de la Semana santa riosecana. Para ello llevará a cabo un programa radiofónico especial este domingo, a partir de las 17 horas, al que podrá acudir todas las personas que lo deseé.
Se trata, según explican los responsables de El Pardal, de dar voz a aquellos que directa o indirectamente han jugado un papel fundamental en las últimas cuatro décadas de la Semana Santa, además de a otras personas que han hecho grande la Pasión riosecana con su trabajo desinteresado.
El Pardal se grabará a partir de las 17 horas, con apertura de puertas a todo aquel que quiera participar, y se emitirá el próximo miércoles en el horario habitual del programa radiofónico de la Semana Santa.