Hola amigos y lectores de La Voz, me atrevo a contactar con vosotros ya que una persona muy conocida y querida en Rioseco quería hacer llegar su felicitación navideña por éste medio. Se trata de Fernando Fernández Titi, antiguo propietario del Bar Nelson y muñidor de la Cofradía de la Crucifixión, que desde hace unos meses se recupera en un hospital de Toledo.
Como sabéis también mi destino, de momento, es esta ciudad, por lo que como paisanos dedicamos unos ratos en añorar nuestra tierra y a nuestras familias. Hoy por la mañana, estuve un rato con él y apuntó la posibilidad de enviar una foto y un mensaje a sus paisanos, así que…
Este es su mensaje: “Quiero hacer llegar a través de la Voz de Rioseco que nos acerca en la lejanía, mi felicitación más sincera de Navidad para Medina de Rioseco y para todos aquellos que se han interesado por mi salud. Afortunadamente me voy recuperando, aunque poco a poco, y con ilusión y ánimo espero lo consiga. Gracias a todos, muchos besos y Feliz Navidad”.
Así pues el mensaje queda, y por mi parte los deseos son los mismos. Que las fiestas se disfruten de la mejor manera.
Recuerdos y besos desde la ciudad imperial de Toledo, de Fernando y Bego.