Lo del dicho de que el mundo es un pañuelo deja de ser un tópico cuando ocurren casualidades como las que les narramos en las siguientes líneas: Puente de El Pilar; el riosecano -aunque afincado en Segovia- David Brizuela junto a su mujer decide pasar unos divertidos días con sus dos hijas en Disneyland y conocer París.
La coincidencia y la sorpresa mayúscula, narra Brizuela, es que entre atracción y atracción, después de la emoción de conocer a algunos de los personajes más populares de Disney, justo al doblar la esquina de una de las numerosas calles del parque… “¡El mundo es un pañuelo!”: inesperado encuentro con otras dos familias riosecanas.
Y es que Fernando Pardo y Luis Anta, con sus mujeres y sus hijos, también habían elegido el mismo puente para disfrutar de la magia de Disneyland. A pesar de los miles de visitantes, la casualidad quiso que las familias riosecanas se encontraran en Paris y disfrutaran de la emoción de un impensado encuentro y de unos días inolvidables, donde los pequeños disfrutaron de lo lindo y los mayores se hicieron un poco más niños.