El Restaurante El Rincón del Labrador, de La Santa Espina, inició ayer el Intercambio Gastronómico que, por cuarto año consecutivo, realiza, esta vez, con el restaurante Pixoto, de Vigo, hasta el próximo domingo al mediodía.
Percebes gallegos, camarones de la ría, mejillones de Vigo, arroz con bogavante y postres caseros es el sabroso menú que podrán degustar por tan sólo 36 euros los afortunados que lleguen a tiempo para realizar su reserva en El Rincón del Labrador, cuyo responsable, Fernando Martín, señaló que “te da mucha ilusión que venga a tu casa tanta gente y todo el mundo se vaya contento”.
Martín volvió a señalar que el objetivo es “ofrecer a nuestros clientes algo diferente”. En este sentido indicó que “al final siempre viene gente nueva que queda sorprendida y vuelve”. Por eso, el propietario de El Rincón del Labrador aconsejó realizar la reserva en el teléfono 653979293.
Por su parte, el propietario del Restaurante Pixoto, Manuel Bouzón, expresó que “nos sentimos muy a gusto en esta actividad del restaurante El Rincón del Labrador”. Bouzón indicó que “lo más importante es que nuestros comensales se lleven la impresión de que han degustado un marisco de gran calidad”.
Un sabroso menú tras el se podrá visitar el entorno natural del pantano del río Bajoz o el monasterio cisterciense con sus claustros, la capitular, iglesia, museo de las mariposas o de los aperos. Todo, antes de poder descansar en algunas de las dos casas rurales de las que se puede recibir más información en www.elrincondellabrador.com.