El Hotel Vittoria Colonna abre de nuevo sus puertas. Tras algo más de cuatro meses cerrado, el alojamiento de tres estrellas reinauguró ayer sus instalaciones, después de que el empresario de Tordesillas, Andrés Guijarro, también propietario del hostal San Antolín, se haya hecho cargo de la gerencia.
El alcalde de Rioseco, Artemio Domínguez, acudió ayer al acto de inauguración y dijo que para esta ciudad “es un lujo contar con un hotel de estas características” al tiempo de augurar un «gran éxito» en esta nueva etapa y agradecer al propietario del establecimiento, José Luis de la Fuente, «el esfuerzo que ha hecho siempre por Rioseco”.
Precisamente, De la Fuente, recordó la “buena gestión a su nivel” de los anteriores empresarios y explicó que “unas instalaciones de esta categoría no podían estar cerradas”. Su propietario desveló que incluso se había planteado transformar el complejo en una residencia de ancianos, pero apuntó que “el hotel aún tiene mucho recorrido” y cree que adaptándose a la nueva situación económica «puede ser muy viable”.
Por su parte, Andrés Guijarro, quien advirtió que “él sólo es el marido de la jefa” dijo que “Medina de Rioseco puede tener más de lo que tiene” y que solo es cuestión “de adaptarse a la situación y bajar los precios”. Guijarro, que se especializará en asados y ternera avileña en el restaurante, explicó que viene a Rioseco “a trabajar y dar trabajo”. El acto finalizó con un brindis por el futuro del Vittoria Colonna.
Más información:
Un hostelero de Tordesillas reabre en Marzo el hotel Vittoria Colonna
Las escasas pernoctaciones provocan el cierre del Vittoria Colonna