Los paisajes de Tierra de Campos poseen una belleza singular. Sus campos están llenos de un color que va mudando al paso de cada estación. Una belleza y singularidad que la artista riosecana Alicia Urbón ha plasmado en la exposición Tierra de Campos, que desde el pasado sábado se muestra en el Hotel Los Almirantes hasta el 13 de octubre
En la inauguración de la muestra Hernández destacó que “un recorrido por esta exposición es viajar por todas las estaciones en esta tierra en la que cambiamos los colores cada tres meses”. La pintora riosecana calificó “Tierra de Campos como tierra de colores, un paraíso fascinante de contrastes, materia prima de la creación”. Una exposición que viajará hasta la sala de exposiciones de la Casa de Cultura en Laredo.
Por su parte la directora del Hotel Los Almirante, Isabel Fernández, además de agradecer a Alicia Hernández la exposición de sus cuadros, señaló la intención de hotel de seguir convirtiendo los espacios del hotel en una gran sala de exposiciones.