El equipo riosecano Herrgar-Beach se quedó a las puertas de revalidar su título de Campeón Provincial de fútbol-sala. Y es que en la final disputada el pasado sábado en el polideportivo de Arroyo se encontró con un muy buen equipo de la localidad de Geria, arropados por una excelente afición.
Ya desde los primeros minutos del partido, el equipo de la ciudad de los Almirantes mostró muchos problemas para hacerse con el balón y crear ocasiones frente a la portería rival. Aún así, se llegó al descanso con un 1-0 en contra, que daba lugar a la esperada remontada.
Pero un tempranero gol al inicio de la segunda mitad, puso las cosas muy cuesta arriba. Sin embargo, los jugadores del Herrgar-Beach no dejaron de buscar el gol y, a pesar de recibir otro tanto más, ya jugando con portero-jugador pusieron durante unos minutos contra las cuerdas al equipo rival.
De esta manera Girón puso el 3-1 en el marcador y con ello un poco más de emoción al partido, que pronto se desvaneció tras el cuarto gol de Geria. Así, se llegó al final del partido con un resultado de cuatro tantos a uno para el equipo de Geria, que de esta manera se proclamó campeón provincial de fútbol-sala. Para los nuestros, el subcampeonato no empaña la excelente temporada realizada y la buena racha de finales, puesto que para ellos es la tercera consecutiva en esta cita provincial.