El fútbol base está de enhorabuena en Medina de Rioseco. El pasado sábado los más peques del club riosecano, el equipo prebenjamín (niños de 6 y 7 años), disputaron su primer trofeo y debutaron en una competición oficial, tras dos años de intenso trabajo, pues como comunican desde el seno del propio equipo “al ser una edad tan corta es complicado sacar un equipo”.
Los peques entrenados por Tomás Corral, que ha realizado una gran labor al frente del equipo, también en la parcela didáctica, disputaron un triangular en el que se enfrentaron al CD Parquesol y al CD Don Bosco. Lo de menos fue el resultado, sino ver por primera vez a estos aguerridos futbolistas defender los colores albinegros de su equipo y sobre todo pasárselo bien.
En el primer partido, muy disputado, el Rioseco perdió 2-3 contra el Parquesol y, en el segundo, después de un encuentro igualado, que terminó empatado a dos, los riosecanos cayeron en la tanda de los penaltis. El equipo está formado por: Rodrigo, Carlos, Diego, Hugo, Alejandro, Julián, Javier, David, Ismael y Alex, y su entrenador es Tomás Corral.