El C.D. Rioseco viajara el próximo domingo a Medina del Campo convencido de la victoria, esa que le puede dar la permanencia un año más en la categoría regional.
La permanencia virtual e incluso matemática, pasa por una victoria de los albinegros en la que será su última cita de la temporada lejos del Juan Carlos Navarro” Para que la salvación sea definitiva depende de que alguno de los equipos involucrados en el descenso pierda su partido.
Los jugadores se encuentran muy responsabilizados y con muchas ganas de afrontar el choque que le enfrentara a la medinense. Un rival que ha hecho un último tercio de la temporada magnifico y que con este partido dirá adiós a la temporada pues la última jornada descansará. Sin duda los medinenses pueden estar contentos con el trabajo desarrollado esta temporada, ya que pese a pasar algún tramo del año complicado ha sido capaz de sellar la permanencia varias semanas antes de su conclusión, ocupando la octava posición en la tabla.
El Rioseco sin embargo se ve en la situación de tener que luchar hasta el final pero con la tranquilidad de saber que el equipo dará todo por conseguir el objetivo. Atrás quedan muchos meses de intenso trabajo, desde que el equipo comenzara a luchar con un proyecto prácticamente nuevo desde agosto. Socios y aficionados están convencidos que el compromiso de los jugadores por este escudo dará sus frutos esta semana, y la victoria, complicada que sin duda habrá que luchar, será justa con este grupo de futbolistas.
Jesús de la Torre entrenador del Rioseco afrontara el partido con alguna baja pero con un equipo de plenas garantías para conseguir el triunfo.
Seguro que un grupo de aficionados se desplazara hasta Medina para estar, como muchos han estado a lo largo de la temporada, cerca del equipo. Los que no puedan viajar tendrán la posibilidad de despedir al equipo en casa pues aun restara una jornada por disputar, la última del campeonato que enfrentara al Rioseco contra el Onzonilla.