El Cuponazo de la ONCE, sorteado el pasado viernes día 20, dejó en Medina de Rioseco un total de 114.400 euros en 26 cupones, de los cuales uno estaba premiado con 100.000 euros por ser uno de los números adicionales: 73548, con la serie 083.
Así lo ha explicado a lavozderioseco.com el vendedor de los boletos agraciados, Miguel Ángel Vázquez Revuelta, que desde hace 10 años ejerce la venta ambulante de este sorteo en la ciudad de los Almirantes.
“Ha sido el primer premio importante que doy en mi vida”, decía Miguel Ángel Vázquez, tremendamente satisfecho, que desde el pasado fin de semana no hace más que recibir felicitaciones y hablar con sus clientes de la buena fortuna que ha traído. Además del cupón premiado con 100.000 euros, también ha entregado otros 25 boletos premiados con 600 euros cada uno.
El vendedor de la ONCE contaba una anécdota curiosa vivida el pasado lunes, cuando un cliente iba a entrar al banco para sacar dinero para comprar los libros escolares a sus hijos. “Yo le dije que no hacía falta que entrara al banco, pues su cupón estaba premiado con 600 euros”, relató Vázquez, quien no sabe la identidad del agraciado con el premio de 100.000 euros. “Tampoco lo diría, porque es complicar la vida a las personas”, concluye.