Palacios de Campos se ha volcado este fin de semana con la celebración de sus fiestas patronales en honor al Cristo de las Aguas. La música, la buena gastronomía y los actos religiosos han sido los tres pilares sobre los que se han asentado el programa festivo elaborado por el Consistorio riosecano.
La actuación teatral de la artista Ana Rodríguez fue uno de los acontecimientos destacados y que puso el prólogo a una sabrosa parrillada. Un discomovida puso la nota musical a la noche del sábado. El domingo, jornada central de la fiesta, tuvo como plato fuerte la eucaristía y la procesión en honor al Santo Cristo de las Aguas.
El grupo de danzas Ciudad de Medina de Rioseco amenizó con sus bailes una soleada procesión, que finalizó con un refresco ofrecido por la cofradía, de la cual Juan Calleja era este año el mayordomo. Un campeonato de tanga y de tiro al plato cerró la jornada dominical. Las fiestas terminaron el pasado lunes con la misa por todos los difuntos y el nombramiento del nuevo mayordomo.