Como cada año, el CDR El Sequillo celebró por todo alto su carnaval bajo el titulo: ‘De dulces sueños son’. Debido al éxito de ediciones anteriores y con la mirada puesta ya en los disfreces que serán parte fundamental de una fiesta tan importante, los padres y madres de los niños y niñas de los Programas Educativos de cada pueblo,han realizado la confección de los trajes de sus hijos con papel, goma eva, cartulina, bolsas de colores… con la inestimable ayuda de las educadoras.
En esta ocasión bajo la temática de las deseadas «chuches», la ilusión, si cabe, es aún mayor, puesto que el tema atrae, como no podía ser de otra manera, a grandes y pequeños por igual. ¿O no es cierto a que a nadie le amarga un dulce?
Para ello, el grupo de niñas y niños de Villagarcia fue vestido de caramelos, el grupo de la localidad de Urueña, disfrazado de bombones, los diferentes grupos de Villafrechós se repartieron entre nubes de azúcar y piruletas, el grupo de Villabrágima fue vestido de galleta de jengibre, los grupos de San Pedro de Latarce deleitaron mientras disfrutan como cupcakes y lacasitos. Y por último, las niñas y niños del programa educativo de 0 a 3 años de las localidades de Villafrechós y San Pedro de Latarce, se disfrazaron de ositos de gominola. Todos ellos no pararon de pasárselo bien el pasado sábado en la localidad de Villagarcía de Campos.