Cuarenta pequeños futbolistas finalizaron hoy el campus de fútbol que ha dirigido el Club Deportivo Rioseco, después de que el anunciado por el de la Fundación del Real Valladolid no saliese adelante. El presidente del club albinegro, Benito Conde, tras la clausura oficial hablaba de “un éxito” tanto en la cantidad de los niños que han participado como en la calidad del desarrollo del propio campus.
Este campamento futbolero ha tenido seis días de duración, con una jornada matutina que comenzaba con ejercicios técnicos y tácticos. En la segunda parte de la mañana, los pequeños han podido disfrutar de otros juegos alternativos como minibasket o hockey, mientras que los mayores se desplazaban a la piscina. La última parte de los entrenamientos se destinaba a juego de ámbito mucho más lúdico, según ha detallado Benito Conde.
Divididos en tres grupos (de 4 a 6 años, de 7 a 9; y de 10 a 15 años) los entrenadores que han desarrollado el campus han sido Rubén Reguera, Adolfo Juárez, Antonio Pardo, Diego Valdivieso, Sergio Pardo, Tomás Corral y Luis Alberto Ortega, todos ellos ligados al club riosecano.