Tras varias semanas de entrenamiento el primer equipo del C.D. Rioseco afrontará una de las últimas pruebas de cara al inicio de una temporada. Será el trofeo que el propio club organiza desde hace doce años en memoria del que fuera masajista durante varias décadas Vicente Reguera.
El campo Juan Carlos Navarro, que presenta un aspecto magnífico tras varios trabajos realizados por el Ayuntamiento riosecano, será el escenario el próximo sábado 23 de agosto a las 18:00 horas y el encuentro enfrentará al Rioseco contra el equipo aficionado del San Agustín. Sin duda será una buena prueba para ver el estado de forma del conjunto blanquinegro que tras varias semanas de pretemporada parece ir perfilando el equipo que luchará un año más en la categoría regional preferente.
Los aficionados tendrán la oportunidad de ver al nuevo equipo técnico que este año dirigirá al conjunto riosecano formado por David Martín y Germán Abril ayudados en tareas técnicas también por David Fernández “Berru”. También será un buen momento para poder ver a algunas de las nuevas incorporaciones del conjunto albinegro, aunque según ha manifestado la dirección deportiva del club aún se trabaja para lograr algún refuerzo más de una plantilla joven pero con suficiente experiencia en la categoría.