El popular barrio de las Nieves volverá a honrar a su patrona la Virgen de las Nieves, de la que toman su nombre, el próximo fin de semana. El viernes 4 de agosto, la celebración se iniciará con una misa de difuntos en la propia capilla y a continuación degustación de limonada y una discomovida.
El sábado 5 de agosto, festividad de la Virgen, la programación comenzará temprano con el concurso de pesca sin muerte en la dársena del Canal, que organiza el Club de Pesca de Rioseco. La Asociación Virgen de las Nieves recibirá a partir de las 19.15 horas a las distintas autoridades para comenzar la solemne eucaristía junto a la Puerta de Zamora, en cuyo camerino superior se venera a esta talla.
Tras la misa, se celebrará la tradicional procesión por las calles del barrio, mientras que por la noche, de nuevo una discomovida para amenizar las fiestas del barrio regada con una exquisita limonada. Por último, los miembros de la Asociación realizarán el próximo 15 de agosto una excursión a la playa a Gijón.