Medina de Rioseco ha sido una vez más el lugar elegido por Fundación Grupo Norte Baloncesto en silla de ruedas para finalizar su mes de pretemporada. Después de tres intensos días de concentración en la ciudad de los Almirantes, los pucelanos esperan ya su vuelta a la competición.
El equipo técnico destaca su satisfacción por cómo ha discurrido el fin de semana. Su responsable, José Antonio de Castro, muestra su alegría por el comportamiento de sus jugadores “Ha sido un auténtico placer. Han demostrado una excelente predisposición a todo el trabajo exigido, sin disculpas”, dice el entrenador, quien valora positivamente en el hayan aguantado “todo el trabajo previsto, con más de diez horas de entrenamientos a un fuerte ritmo”.
Pero el objetivo de este mini stage de pretemporada ha sido alternar el trabajo físico y táctico con los momentos de ocio. “Ha habido momentos de asueto y dinámicas que han conseguido que todos, especialmente las caras nuevas, se conocieran Se lo han pasado realmente bien con los juegos y especialmente el sábado por la noche con una fiesta de disfraces, donde había que perder el sentido del ridículo”, afirma la preparadora física y psicóloga deportiva, Raquel Martínez.