La empresa riosecana Distrioval ha brindado con sus clientes y amigos para agradecer un exitoso año 2016 y desear un 2017 cargado de nuevos proyectos e ideas. El responsable de la empresa, Fran de la Iglesia, hacían resumen del año que termina. “Ha sido muy positivo, estaremos un 15 por ciento por encima respecto al 2015”.
“Hemos incorporado a dos personas: una de ellas es el jefe de ventas, Benito Conde, que coordina toda la rama comercial y un repartidor más, Jesús Reguero, para dar servicio a toda la comarca y a otras zonas como Valladolid y Peñafiel”, explica De la Iglesia.
El año 2017 pinta bien para la empresa Distrioval. “Tenemos buenas noticias ya que vamos a incorporar a nuestra red de distribución la zona colindante con la provincia de Palencia, desde Cabezón hasta Dueñas”, explica Fran de la Iglesia, quien sigue apostando por “marcas líderes” como San Miguel, Montepinos, Schweppes y Kas, además de otras referencias de vino y café.
Desde la empresa riosecana se espera que este 2017 traiga una incremento de un 30 o un 40 por ciento, lo que supondrá alcanzar los dos millones de facturación. En capítulo de inversiones, prevén unos 150.000 euros y un incremento de personal. “Lo importante es seguir esta línea de crecimiento sostenible”, dice Fran de la Iglesia, quien anuncia una nueva rama en el negocio: “Una tienda online donde se pueden encontrar productos gourmet y venta de vinos”.
Por último, desde Distrioval se desea a todos los riosecanos una Feliz Navidad y un venturoso año 2017.