Agentes de la Guardia Civil del puesto de Medina de Rioseco ha procedido a la detención de un ciudadano búlgaro M.D.M., de 27 años de edad, vecino de la localidad riosecana, como autor de una agresión con resultado de lesiones de carácter leve.
Los hechos se produjeron en el interior de un establecimiento de la ciudad, en la madrugada del viernes al sábado, cuando el ahora detenido, sin mediar provocación propinó un puñetazo a una persona que se encontraba en el mismo y al intentar mediar un amigo, le agredió con una navaja que llevaba en la mano, produciéndole un corte a la altura del cuello, según informan desde la Guardia Civil.
La víctima fue atendida en el Centro de Salud de Medina de Rioseco de lesiones de carácter leve. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.
No es la primera agresión que comete este ciudadano búlgaro, junto a otros familiares. Hace unas semanas protagonizaban una pelea en el exterior de un bar musical y poco después propinaban una fuerte paliza, sin motivo aparente, a un joven riosecano cuando se disponía a coger su vehículo. Hechos que también fueron denunciados ante la Guardia Civil.