La Guardia Civil ha detenido en Valladolid a un hombre, C.A.L.R., de nacionalidad portuguesa, porque supuestamente sustrajo la bicicleta de un menor, valorada en 470 euros, han informado hoy fuentes del Instituto Armado, según informa la Agencia EFE.
Los agentes del Puesto de Medina de Rioseco (Valladolid) llevaron a cabo el arresto tras recibir la denuncia de una persona que les informó de que habían sustraído una bicicleta a su hijo, menor de edad.
La Guardia Civil se ocupa de instruir las diligencias y de poner a disposición judicial al supuesto autor de un delito de hurto. En los últimos días se había visto a este hombre deambular por las calles riosecanas rebuscando entre los contenedores de basura.
Asimismo, hace unos días la Guardia Civil del Puesto de Medina de Rioseco ha procedido a la detención de A.I., súbdito marroquí de 34 años de edad y vecino de Tordesillas, como autor de un delito de lesiones.
La detención se produjo después de que el ahora detenido por la Guardia Civil, tras una discusión, agredió con una navaja, a un compañero de trabajo en una explotación ganadera del término municipal de Moral de la Reina, causándole un corte en un brazo a un compañero de trabajo, tras haber mantenido una discusión.
La víctima fue atendida en el centro de salud de Medina de Rioseco de lesiones sufridas. La Guardia Civil del Puesto de Medina de Rioseco instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al detenido.