El fin de la Semana Santa ha devuelto a Medina de Rioseco toda su actividad deportiva. Así, los equipos del CD Almirantes volvieron a vestirse de corto dispuestos a llevarse cuantas más victorias mejor. Los blanquiazules encajaron tres dolorosas y luchadas derrotas, y, por otro lado, consiguieron hacerse con cuatro merecidos triunfos. Uno de ellos lo firmó el equipo Infantil Masculino que, ante la incomparecencia de su rival: el Portillo, se hicieron con la victoria por 20-0. Este fin de semana, la familia del baloncesto riosecano (jugadores, entrenadores, socios y simpatizantes) acudirá al partido de rugby que medirá al VRAC Quesos Entrepinares y al Complutense Cisneros por la lucha de la Copa del Rey.
CB La Flecha B 13-4 CD Almirantes Prebenjamín
Las joyas blanquiazules disputaron uno de los mejores partidos en lo que va de temporada. El choque ante La Flecha B estuvo muy igualado, sobre todo durante los dos primeros cuartos. No obstante, la diferencia de altura terminó decantando la balanza a favor de los locales. Y es que los más pequeños del CD Almirantes no pudieron mantener la férrea defensa que habían desplegado y se terminaron rindiendo ante la superioridad del CB La Flecha B. Sin embargo, los blanquiazules finalizaron el encuentro con una amplia sonrisa, pues el resultado es totalmente secundario y lo que de verdad importa es que disfruten y lo pasen bien.
CD Almirantes Alevín Femenino 48-38 Villalón
Las pequeñas del CD Almirantes se hicieron con una importante victoria en los últimos periodos del partido que midió su baloncesto al de las chicas alevines del Villalón. Las visitantes saltaron al parqué riosecano con dos atacantes muy fuertes en sus filas, que conseguían anotar con relativa facilidad puntos. No obstante, esto no fue suficiente. Y es que las chicas locales supieron establecer una defensa fuerte y segura, a la vez que se aprovecharon efectivamente de la mayoría de los rebotes del Villalón para anotar a la contra y hacerse con la victoria.
Puente de Simancas 15-25 CD Almirantes Alevín Masculino
El partido no comenzó de cara para los chicos alevines del CD Almirantes. Los primeros minutos estuvieron muy igualados en el juego. Tanto es así que el balón solo rozó el aro en una ocasión en todo el primer cuarto. Pero, a medida que fue avanzando el partido, los riosecanos dejaron claro que querían hacerse con la victoria. Y así fue. Los blanquizaules fueron adquiriendo cada vez más confianza y esto hizo que se volviesen más contundentes y efectivos tanto en defensa como en ataque. Un 15-25, favorable a los riosecanos, firmó el pitido final.
CD Almirantes Infantil Femenino 21-30 Villalón
Las chicas del Infantil del CD Almirantes terminaron pagando con las agrias mieles de la derrota los fallos cosechados en el primer y tercer periodo del partido ante el Villalón. Y es que pese a que las blanquiazules intentaron remontar en el segundo y en el cuarto tiempo, les fue imposible. Así, la victoria cayó del lado visitante por un ajustado 21-30.
Íscar 11-25 CD Almirantes Cadete Femenino
El disputado por las chicas blanquiazules fue un partido muy emocionante, en el que las cadetes estuvieron muy concentradas y metidas de lleno en el juego desde el inicio, sabiendo la importancia del choque. Poco a poco fueron imponiendo su juego y con una intensa, trabajada y eficaz actitud defensiva dejaron a las chicas del Íscar sin ideas. De esta manera, las riosecanas firmaron un gran partido y se hicieron con una importante y merecida victoria.
CD Almirantes Cadete Masculino 25-40 Santovenia
El partido que enfrentó a los chicos del CD Almirantes y a los del Santovenia, en la categoría Cadete estuvo tan disputado como igualado. De hecho, no se decidió hasta los últimos compases. En los tres primeros cuartos, los riosecanos supieron contener el envite de sus rivales. No obstante, en los últimos cinco minutos, el Santovenia supo aprovecharse de los errores locales y tras anotarse un parcial de 2-14, se llevó la victoria.