El Club Deportivo Rioseco pone en marcha la puesta a punto para una nueva temporada en 1ª Provincial. Quince futbolistas, de los veintidós que conforman el grupo, se pusieron este miércoles a las órdenes de Javier Yepes (entrenador) y su cuerpo técnico: Diego Yepes (2º entrenador), Eduardo Martínez (preparador físico) e Ismael Valles (entrenador de porteros) para realizar la primera sesión de trabajo y así iniciar una campaña que se antoja más ilusionante que nunca.
A las 19 horas, en el Juan Carlos Navarro se reunían los jugadores veteranos, como Álvaro Atienza, Paco, Fonso, Mario Molina, Sergio ‘Piti’, Víctor Caramanzana, Álvaro ‘Churre’, Alberto Cesteros, Sergio Corcobado y Guillermo; y algunos de los nuevos fichajes como Sergio Cañibano, Juanmi y Víctor Caramanzana, jugadores del Rioseco B; y Adrián Garzón y Dani Carro.
Tras las presentaciones y discursos iniciales, la plantilla se ha vestido, de nuevo, de corto para tener su primer contacto con el césped, en una sesión intensa que ya deja ver el leitmotiv del trabajo de la temporada: competitividad y competencia.
Este viernes, el grupo de Yepes repetirá la sesión de entrenamiento, de cara al primer partido de pretemporada que se disputará en el Juan Carlos Navarro el domingo, a las 19 horas, ante el CD Mayorga.