Cadete femenino. Peñafiel 40 – CD Almirantes 20
El parido contra Peñafiel comenzó con un marcador muy igualado y un muy buen juego por parte de ambos equipos. Sin embargo, la superioridad numérica y el cansancio de las chicas del CD Almirantes hicieron que el equipo contrario se alejase en el marcador.
Benjamín mixto Olmedo 14 – CD Almirantes 31. Un partido controlado desde el primer minuto de juego por nuestra parte en ataque, aunque con un poco de mala suerte ya que no entraban muchas canastas. A pesar de saber que el partido estaba perdido 20-0 al ser 7 jugadores, los riosecano no se desanimaron e hicieron un buen juego con buenos pases y una defensa fuerte cerrando muy bien los rebotes.
Cadete masculino. Almirantes 47 – Santovenia 35
Partido igualado excepto el segundo parcial en el que los riosecanos obtuvierons una ventaja de 12 puntos, que los jugadores supieron mantener hasta el final del partido. Destacar el juego individual con ayudas acertadas por el resto de compañeros y su continuación para el rebote. Juego intenso con mucho robo de balón por parte de los nuestros que no daban balones por perdidos en ningún momento.
Infantil masculino. CD Almirantes 19-31 Portillo.
Buena defensa de nuestros chicos del Almirantes. Los blanquiazules a partir del tercer-cuarto tiempo de juego, debido a que solo se presentaron cinco al partido hizo una defensa mas floja de la que Portillo se aprovechó para hacer contraataques y coger mayoría de rebotes. Seguimos trabajando para la final que será también contra este equipo.