Benito Conde seguirá siendo, un año más, el presidente del Club Deportivo Rioseco. Así pues, su Junta Directiva continuará al mando de la entidad blanquinegra. Y es que ninguna candidatura concurrió a la elección en la asamblea celebrada ayer que, por otro lado, tuvo una escasa participación de padres y socios. “Como no se ha presentado ninguna candidatura, continuamos nosotros un año más”, sentenció Benito.
Así, el organigrama directivo del club queda configurado de la siguiente manera: Benito Conde Villarino (presidente), José Antonio García Alonso (vicepresidente), Mario Navarro Galván (vicepresidente segundo), Antonio Martín Morencia (secretario), Rafael Pérez Morán (tesorero) y Luis Fernando Baeza (vocal).
También, durante la asamblea, se renovó el compromiso de Javier Yepes al frente del primer equipo blanquinegro, que militará en Primera Provincial. Con la “ilusión totalmente renovada”, Yepes dirigirá al Aficionado A y lo hará de la mano de su hijo, Diego Yepes, que se incorpora al cuerpo técnico para reforzar el aspecto táctico-analítico del equipo y, sobre todo, para poder “aprender lo máximo”, tal y como el mismo aseguró.
Diego, entrenador nacional Nivel 3, llega al Club Deportivo Rioseco tras haber dirigido al Juvenil Regional del Arces, a la Selección de Castilla y León Sub12, como segundo técnico, y al segoviano CD Quintanar, donde ha comandado al grupo Juvenil durante las tres últimas temporadas.
Tanto Javier como Diego aseguran que esta será una “gran temporada” y que el principal objetivo no es otro que luchar todos juntos por “una ilusión común”. Y es que tal y como dijo el míster, “lo importante es hacer un equipo unido”. En este sentido, Javier desveló que lo importante es crear “un buen grupo, mejorando algunos puntos para ser aún más competitivos”. A su vez, matizó que “tanto en el fútbol como en la vida los objetivos deben ser a corto plazo para que sean realizables”.
Como es habitual, la Junta directiva hizo público el balance económico de la temporada. De esta manera, Rafael Pérez ofreció, al detalle, todos y cada uno de los movimientos realizados por el club. La entidad blanquinegra atraviesa un buen momento en este sentido, pues ha cerrado la temporada 2016-2017 “con todo pagado y un saldo positivo”. En este sentido, apostilló Conde, “es muy importante la colaboración de las instituciones, de las empresas y de los socios”.