Si según dicen la cara es el espejo del alma, no cabe duda de que para un grupo de amigos atletas una nueva equipación es la imagen que da forma a sus inquietudes deportivas. Por eso, el pasado domingo, aprovechando la celebración del 33 Cross Popular de San Juan los componentes del Club Atletas Riosecanos estrenaron su nuevo y vistosa equipación con la que “vamos pasear con orgullo el nombre y los símbolos de Rioseco y el de los patrocinadores por los distintos lugares donde vayamos a correr”, según expreso el atleta Juan Carlos López.
Con el rojo y el blanco como principales colores, el nuevo uniforme consiste en un chándal y una camiseta en los que aparece de forma visible la imagen de la virgen de Castilviejo y el escudo y nombre de Medina de Rioseco. Esta iniciativa, que viene a poner de manifiesto una vez más el buen momento por el pasa el deporte riosecano, y más concretamente el atletismo, ha podido ser posible por la propia implicación de los atletas componentes del club, pero también por la ayuda inestimable de los patrocinadores Wengue Interiorismo, Construcciones Hermanos Pintado, Viajes Iberia, Seguros Bilbao, La Caixa y Urbón Agrícola, más si se tiene en cuenta las actuales circunstancias económicas.
Una colaboración que tendrá su recompensa cuando los atletas riosecanos asistan a competiciones como las que se celebren en la provincia y región, pero también a otras como las maratones de Barcelona, Sevilla o Berlín, en las que ya han estado presente. Una equipación que vendrá a estrechar más la buena relación de este grupo de riosecanos a los que el atletismo y las ganas de correr les ha unido en fuerte amistad.