Artemio Domínguez González ha sido reelegido una vez más como presidente del Partido Popular de Medina de Rioseco, en la asamblea que los populares celebraron el pasado martes y en la que se renovó la junta directiva, que ha quedado compuesta por el actual alcalde riosecano, que sigue al frente de la presidencia; Francisco M. Pérez se encarga de la secretaría y como vocales resultan María Dolores Mateo, Jesús Vicente Brezmes, Mercedes Fernández, Javier Gallego y Rafael San José, por Nuevas Generaciones; en su mayoría como se puede comprobar actuales ediles o antiguos concejales del Ayuntamiento riosecano.
La candidatura de Artemio Domínguez, presidente desde 2010 cuando sustituyó a Antonio Santamaría, fue elegida por unanimidad entre todos los afiliados presentes. Asimismo, acudieron a la junta directiva el vicesecretario de Organización de los populares, Alfonso Centeno, quien destacó la importancia de “promover la afiliación al partido”, aunque tampoco quiso olvidarse de la figura del simpatizante “clave en la organización del día a día y durante las campañas electorales”.
Por su parte, el reelegido presidente, Artemio Domínguez, agradeció la confianza que le han vuelto a prestar los afiliado y destacó “la armonía y el entendimiento” entre todos los que forman parte del Partido Popular, congratulándose por participar de un grupo unido “y con una magnífica disposición al trabajo”. La nueva junta directiva estuvo arropada por otros miembros del Partido Popular como Isabel Pita, Alfredo Crespo y Enrique Fernández.