La localidad abulensa de Arévalo comienza ya los preparativos para la celebración de las Edades del Hombre, el próximo año 2013. Y qué mejor manera en su libro de ruta que entablar diálogo con alguien con más experiencia. En este objetivo, una delegación encabezada por el alcalde Vidal Francia, y compuesta por varias asociaciones, entre ellas la cámara comercial visitó ayer Medina de Rioseco y se entrevistó con su alcalde, Artemio Domínguez, con su concejal de Cultura, David Esteban y con el presidente de los Empresarios, Víctor Caramanzana, para saber de primera mano la repercusión de Passio en la Ciudad de los Almirantes.
Artemio Domínguez no dudo en augurar que esta muestra, como ha sucedido en Rioseco, tendrá “una gran repercusión en el plano económico, no sólo en los meses que dure la exposición sino de cara al futuro”. Su homónimo en Arévalo dijo que Las Edades “marcarán una antes y un después”. En el encuentro se analizaron todos “los aciertos y errores” que haya podido haber en la muestra riosecana, y los anfitriones explicaron qué iniciativas han puesto en marcha para reforzar la promoción de Passio y de la propia ciudad.
En este sentido, Víctor Caramanzan hablo de la campaña Apassionate en las dos medinas, llevada a cabo en colaboración con Medina del Campos y que supuso un gran éxito”, en palabras del presidente de los Empresarios. El regidor de la localidad abulense dijo que la visita tenía el objetivo de “recabar información” en una ciudad muy similar en cuanto a número de habitantes y riqueza patrimonial. Arévalo tendrá la gran ventaja de su excepcional situación geográfica, en plena A-6 y muy cerca de la capital de España.