La Hermandad de la Virgen de Castilviejo ha renovado su junta directiva. Tal y como informó este periódico el pasado 30 de agosto, coincidiendo con la celebración de la novena en honor a la patrona, se celebró una asamblea general extraordinaria con el objetivo de renovar la directiva de esta populosa hermandad, después de que el presidente y el vicepresidente en los últimos años, Antonio García Marbán y Javier Ubal, anunciaron su decisión de no seguir en el cargo.
En esa asamblea surgió un grupo de personas interesadas en ayudar y asumir los diferentes cargos vacantes. No obstante, la decisión se pospuso hasta el 15 de septiembre donde finalmente se decidió la nueva junta directiva, que será presidida por Anselmo Matas. Pilar Pizarro hará las labores de vicepresidenta, mientras que el secretario será Antonio Galván y la tesorera Vicenta Fernández, que continúa en el cargo.
La nueva junta directiva se completa con los siguientes cargos: Monserrat Valdés como vocal-camarera y Monserrat Pizarro y José Carlos Lobo, que actuarán como vocales. Durante la reunión, el presidente saliente, Antonio García, explicó el funcionamiento de la Hermandad y las actuaciones llevadas a cabo durante las más de dos décadas que ha permanecido en el cargo, además de desglosar la situación económica de la misma.