Alba García: 35 años de gas butano y variedad de muebles


Alba García es uno de esos comercios que llevan toda la vida en Rioseco, pero que con el paso de los años se han adaptado a los nuevos tiempos. Especialista en muebles de cocina, de decoración y auxiliares, así como lámparas, lleva la friolera de 35 años funcionando en la ciudad de los Almirantes.

Su propietario, Antonio Álvarez, recuerda sus inicios. “El negocio lo iniciamos porque mi suegro Valeriano García tenía ya un negocio; fue entonces cuando nos casamos y nos vinimos a Rioseco. Montamos la tienda de muebles, junto a la distribución de gas y así hemos llegado hasta la actualidad”.

Antonio Álvarez explica que la situación del negocio es buena” gracias a que se ha diversificado con varios proyectos. “Vendemos gas butano, muebles de cocina, muebles juveniles, de salón, dormitorios, colchones, electrodomésticos y lámparas”, enumera, antes de recalcar que su trato “es cercano y muy directo, con precios muy competitivos, incluso mejores que en Valladolid”.

El propietario de Alba García concluye esta entrevista diciendo que todos los meses colocan “nuevas ofertas”, asegura con una gran sonrisa, “la misma con la que atendemos a todos nuestros clientes”.

share on: