La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Medina de Rioseco ha anunciado que amplía la apertura de las piscinas municipales de verano hasta el próximo viernes 5 de septiembre. A pesar de que el cierre oficial se debería haber efectuado el domingo 31 de agosto, los responsables han decidido alargar la temporada de baño otros cinco días debido a la previsión de buen tiempo que se espera para la próxima semana.
El concejal de Deportes, Rafa San José, por su parte, hacía un balance “positivo” de la temporada 2014. Se han efectuado menos abonos que en 2013 (en la pasada tenporada unos 800 carnés), pero se ha superado la recaudación final en cerca de 5.000 euros, con 34.378 euros, debido a la subida del servicio. En total se han efectuado 418 abonos individuales, de los cuales 81 eran de personas no censadas en Rioseco.
Se han registrado un total de 233 abonos familiares (tan solo una decena eran de personas no empadronadas) y 33 carnés monoparentales. Por último se han vendido en taquilla más de un millar de entradas de adulto y unas 500 de acceso infantil.