Un sorteo en la calle Mayor ha puesto fin a la campaña comercial de San Valentín de la Asociación de Empresarios y Profesionales (Aempryc) en la que se han repartido nueve bonos de 60 euros (dos de 30 euros) para consumir en los establecimientos comerciales asociados que han participado en la iniciativa con motivo del Día de los Enamorados.
Nueve manos inocentes que en esos momentos transitaban por la calle Mayor han sido los encargados de extraer de la urna los nombres de los nueve afortunados, ante la atenta mirada de Angelines Lobato, técnico de Aempryc, la vocal de la junta directiva, María del Mar Herrero, y las comerciantes asociadas Lourdes Hernández y Rosario Sánchez Villa.
La campaña comenzó hace unos días. Los clientes que compraron en los comercios participantes rellenaron el tique de compra con sus datos personales y los depositaron en una urna. Y finalmente hoy se ha procedido al sorteo de esos bonos, valorados en 540 euros, que hay que recordar que eran un remanente de la campaña de Navidad, pues el segundo premio, dotado con esa cantidad, no encontró afortunado. Desde Aempryc se valora muy positivamente la campaña tanto por el número de establecimientos participantes como por la expectación que ha suscitado entre los clientes.
Ahora, los ganadores de la promoción tendrán hasta el 29 de febrero para hacer sus compras en los diversos establecimientos. Los afortunados con dos bonos (por un valor total de 60 euros) han sido: Enrique Rodríguez Tejero (compra realizada en Arco-Ferretería), Rosa María Cuadrado (compra realizada en Dúo, Moda y Complementos); María Inés Revuelta (compra en Joería Martín), Mercedes (compra en Drogería y Perfumería May Domínguez), Gabriela del Amo (Colorines); Pedro Patricio (Arco-Ferretería); Juan José Fernández (Arco-Ferretería); María Mar Casal (Calzados Ana) y Angelines Ares (calzados Antonio).