La apertura de las piscinas municipales, este lunes 29 de junio, ha coincidido en plena ola de calor, donde las temperaturas son muy cercanas a los 40 grados. La apertura de la piscina de verano se alargará durante los meses de julio y agosto. Según ha hecho público la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rioseco los precios son similares al del pasado año.
De esta forma, el abono familiar para los empadronados es de 60 euros con un suplemento familiar por hijo (menor de 25 años) de 10 euros. Los no empadronados deberán incrementar en diez euros estos precios. Los abonos individuales adultos (mayores de a4 años) son de 35 euros para empadronados y 45 euros para los que no lo son. 25 euros es el precio establecido para los menos de 14 años y también para jubilados. También se establece un bono quincenal para adultos de 15 euros y de 12 para niños y mayores.
Como en la anterior campaña, el abono familiar monoparental es de 30 euros y de 40 para los no censados, con un suplemento por hijo de hasta 25 años de 10 euros (empadronados) y el doble para los que no lo están.
Las entradas sueltas son de tres euros para adultos y de dos euros para niños y mayores. A este precio hay que añadirle un suplemento de un euro para aquellos que no sean vecinos. Los domingos y festivos el precio es de cuatro euros para adultos y tres para niños y jubilados.
El horario de la piscina es de 11.30 a 20 horas y los carnés podrán realizarse en la piscina climatizada. Según informa la concejalía de Deportes es imprescindible presentar el DNI para la realización de los abonos individuales y el libro de familia para el resto de los abonos.