No es nada novedoso, sino toda una tradición que la comunidad educativa del Colegio San Vicente de Paúl celebre diferentes y divertidas jornadas campestres en la ermita de Castilviejo. El pasado día 23 de mayo el AMPA de nuestro centro celebró el día de la Familia, grata costumbre de esta asociación, al que asistieron multitud de papas con sus hijos a degustar la gran parrillada con la que nos obsequiaron y donde afloró, una vez más, la buena relación existente entre familias con el centro y viceversa.
Por otra parte, el pasado viernes, los alumnos del centro despidieron el mes de mayo con su habitual romería, en la que los alumnos de Primaria, acompañados de sus tutores, han realizado el camino hasta la ermita andando a primera hora de la mañana, donde los más pequeños han marcado un gran ritmo y han sido los primeros en poner sus pies en la pradera seguidos por el resto de los cursos. Una vez allí no ha faltado un rico almuerzo, la visita a la patrona y multitud de juegos.
Después de comer han hecho su presencia los alumnos de infantil y tras jugar en el parque y por la pradera todos juntos, han sido los protagonistas de la ofrenda floral a la Virgen de Castilviejo con bonitas y tiernas poesías y animadas canciones, en la que nos han acompañado la mayoría de los padres de nuestros los escolares. Cabe destacar el buen ambiente y armonía que ha reinado entre todos los alumnos durante toda la jornada.