El candidato de IU-Rioseco Toma La Palabra a la Alcaldía riosecana, Luis Miguel Jiménez, ha recorrido este miércoles las calles de Rioseco, especialmente la Rúa Mayor donde se celebraba el mercadillo, entregando a los ciudadanos su programa electoral. “Como ya prometí me estoy pateando la ciudad hablando con la gente; tengo percepciones muy buenas en la calle”.
Luis Miguel Jiménez dice que su primera medida es intentar que “los riosecanos no se tengan que ir de Rioseco, que la juventud tenga trabajo; para lo que es necesario dar facilidad a las empresas para que se ubiquen aquí y puedan dar empleo”. Jiménez dice además que intentará ayudar, dentro de sus posibilidades, aquellas personas “que lo están pasando canutas e incluso pasando hambre”.
El candidato de Izquierda Unida-Toma La Palabra no quiere hacer “vaticinios”. “El 24 por la noche, cuando se abran las urnas, veremos qué es lo que han dicho los ciudadanos”. Dice que la campaña está yendo “bien”, aunque ha tenido algunos problemas con el retraso de la propaganda. “Hay gente que nos e acordaba de mí, porque yo me fui jovencito a trabajar fuera; pero en cuanto les digo quién es mi familia todos ya me ubican; y es que tengo antepasados en Rioseco desde el siglo XVII”.