El final de liga fue complicado para el conjunto riosecano. Partidos difíciles, lesiones y malos arbitrajes no permitieron al equipo dirigido por Luis Alfonso de la Iglesia mostrar todo su potencial y luchar por el ascenso a la Liga Oro. Los últimos resultados cosechados por los blanquiazules fueron dos victorias (ante el Renedo por 48-57 y el Vacceos por 56-51) y dos derrotas (frente al Gregorio Fernandez por 55-44 y al CD Titanes por 55-81).
Aún así, la temporada ha sido bastante buena para el conjunto senior del CD Almirantes, que termina en tercera posición de la clasificación sumando un total de once victorias de los dieciséis partidos disputados. Sin duda, un balance muy positivo teniendo en cuenta que los blanquiazules han estado luchando por los primeros puestos de la tabla durante prácticamente toda la temporada; puesto que los objetivos, al inicio, eran simplemente mejorar como equipo intentando igualar las siete victorias de la anterior liga regular.
Tras el parón por Semana Santa el equipo retomará su actividad competitiva. Durante los próximos tres meses disputará dos competiciones a la vez: la Copa BasketVall y el Torneo Provincial de la Diputación de Valladolid. De esta manera, el CD Almirantes podrá seguir sumando experiencia, a la vez que continuará manteniendo el buen ambiente que exhibe cada fin de semana.