Que 2015 sea un año de buenas noticias para los riosecanos

Todo el equipo de La Voz de Rioseco desea a sus lectores salud y trabajo para un nuevo año que comienza. Nosotros estaremos encantados de contarlo

feliz

Han pasado unos segundos desde que la última campanada nos ha sumergido en un nuevo año; el 2015. Quizá a todos nos sorprenda la rapidez con la que vamos avanzando hojas en el calendario, por eso es importante disfrutar cada día como si fuera el último de nuestras vidas.

Hoy, cuando los cohetes y petardos aún resuenan en las calles riosecanas, queremos ser los primeros en desear un feliz año cargado de grandes noticias a todos los riosecanos y a todos nuestros lectores. Queremos acordarnos de manera especial de los que están lejos de sus casas, de los que sufren por enfermedad y de todos aquellos que sobrellevan la lacra del desempleo.

Creemos que la salud, el trabajo y el estar cerca de los nuestros son los tres pilares para ser realmente feliz. El dinero y otras comodidades son mucho más superfluos. Por eso todo el equipo que hace La Voz quiere brindar por sus lectores, patrocinadores y colaboradores deseando que la mejor de las noticias de 2014 sea la peor que tengamos que contar en 2015.

Se abre el telón un nuevo año lleno de ilusiones, reflexiones y proyectos. Un año que será clave para el futuro de Medina de Rioseco como ciudad y por lo tanto para todos los riosecanos. Nosotros seguiremos siendo en 2015 mucho más que tu diario digital. Vamos a seguir siendo parte de tu vida y nos sentimos orgullosos y sobre todo responsabilizados por ello. Así que sin duda querido lector disfruta de esta primer noche del año, ya habrá tiempo para la cotidianeidad y los quebraderos de cabeza. Por todos vosotros, queridos amigos, brindamos en este 2015.

share on: