Los chicos del CD Rioseco prebenjamín A rozaron la proeza. El pasado sábado se disputaba en Íscar el torneo final de la Liga prebenjamín de Valladolid y los riosecanos a punto estuvieron de alzarse con la victoria. Cayeron dignamente en el último partido. Antes habían vencido a todos sus rivales gracias a un fútbol combinativo y en el que el conjunto es lo importante.
En una jornada muy calurosa, con temperaturas de 30º, los pupilos de Alfonso y Diego vencieron por dos goles a cero ante el Arroyo en un buen partido de los albinegros. Las altas temperaturas no hicieron mella en los riosecanos que lograron imponerse al siempre difícil conjunto del Betis, esta vez por la mínima.
El CD Rioseco se colaba en la semifinal y aunque todo hacía indicar que el Don Bosco podría ser un escollo insuperable, Diego, Jairo, Fernando, Pablo Adrián, Iván Rubén, Hugo, Ismael y Unai, tiraron de buen fútbol, demostraron que son una piña y que se conocen a la perfección. Con un juego de poderío y valentía se deshicieron de los vallisoletanos por dos tantos a cero.
Así se plantaban en la final, con la mayor de las ilusiones, aunque el calor y el cansancio ya se notaban. A pesar de luchar como auténticos jabatos no pudieron con el Zona Sur, uno de los rivales más poderosos, y sucumbieron por dos tantos a cero. No obstante, el mérito de los jugadores y sus entrenadores es enorme como así lo demostraron en el terreno de juego.