Después de varios años de pisando sus aulas a diario, los alumnos de segundo de Bachillerato y del ciclo formativo de primer grado de Gestión Administrativa se despedían del IES Campos y Torozos. El escenario fue el salón del instituto donde, a media tarde, los alumnos acompañados de sus familiares y profesores llenaron prácticamente el espacio habilitado para la graduación.
Con la presencia del alcalde de Rioseco, Artemio Domínguez, de la inspectora Purificación Matute y de los cargos directivos del IES, encabezados por su director Felipe Martín, todos los intervinientes agradecieron a los alumnos su esfuerzo y deseándoles las mejores de las fortunas para los nuevos retos que les esperan en una sociedad cada vez más competitiva.
La alumna Gloria Gómez, en nombre de sus compañeros, cerró el turno de intervenciones donde dio las gracias al Instituto por haber hecho posible el que se encontraran allí, evocó tiempos pasados y aseguró su añoranza por el centro en años venideros.
Tras las alocuciones se procedió a la entrega de diplomas personalizados a los treinta y nueve alumnos de Bachillerato y a los seis del Ciclo Formativo y como novedad de este año se le acompañó de una orla de cada uno de los grupos de los que formaron parte los alumnos este último curso.
Un vino español para todos cerró este entrañable acto de despedida que año tras año se repite en estas fechas y que forma parte ya del currículo personal de los alumnos que pasan por el IES Campos y Torozos.