El CD Almirantes rifará cada mes entre sus socios y entidades colaboradoras seis entradas para presenciar alguno de los partido de ACB que el Club Baloncesto Valladolid dispute en casa, gracias a la colaboración del club vallisoletano y de la Diputación de Valladolid.
El club realizará la rifa y se pondrá en contacto con cada uno de los socios o entidades colaboradoras que tengan la suerte de que les toque una entrada o un regalo. La primera rifa se realizará esta semana con las entradas para el partido que enfrentará al Baloncesto Valladolid con el Caja Laboral
El Club Deportivo Almirantes ha lanzado una campaña de socios con el fin de conseguir fondos con los que poder financiar los nuevos proyectos de este joven club que acaba de iniciar su temporada 2013/2014 en la que ya cuenta con cerca de 80 jugadores.
Los interesados, por una simbólica cuota de 5 euros por temporada. En este sentido, el club también está llevando a cabo una campaña para que distintas empresas riosecanas colaboren con el club con una pequeña cantidad (a partir de 15 euros) a cambio de poder lucir en su establecimiento un diploma de colaborador y de recibir el carnet de abonado.