Muere a los 47 años el gerente de Bodegas Mocén Ángel Vaquero

Natural de Villagarcía de Campos, casado con una riosecana, fue presidente del Consejo Regulador DO Rueda y jugador del CD Rioseco

M.G.M.

El cáncer suma y sigue. Esta madrugada se ha cobrado la vida de gerente de Bodegas Mocén, Ángel Vaquero, que fallecía a los 47 años de edad después de una rápida enfermedad.

Natural de Villagarcía de Campos, Ángel, que estaba casado con al riosecana Maite Gutiérrez y tenía cuatro hijos, fue presidente del Consejo Regulador DO Rueda y, de joven, durante varias temporadas vistió la camiseta del CD Rioseco.

Aunque vivía con su familia en Valladolid era habitual verle en Rioseco, localidad por la que le unía algo más que lazos familiares y en la que formaba parte de la Peña Gastronómica Los 8 junto a Carlos, Miguel, Kiko, Demetrio, Mateo, Chuchi y Juan.

En la memoria quedan sus años de infancia y juventud en la villa de Jeromín, su año de quinto, las carreras de cintas, la devoción al Ecce Homo, sus estudios en la Universidad de Valladolid y cada uno de los días en los que se acercó a Rioseco. Durante su etapa al frente de la Bodega Mocén hizo que estos caldos adquirieran un gran prestigio a nivel nacional e internacional.

A su esposa Maite, sus hijos Guillermo, Miguel, Jaime y María, a sus padres Celia y Ángel, a sus hermanos Carlos y Marcos y resto de familiares y amigos, nuestras más sinceras condolencias. Ángel, descansa en paz. El velatorio se ha instalado en el Tanatorio San José y el funeral tendrá lugar, mañana lunes, en el propio tanatorio en la estricta intimidad familiar.

share on: