La Guardia Civil de Medina de Rioseco procedió a la imputación de J.G.P., de 53 años de edad y vecino de Valladolid, como autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas. Los hechos se produjeron en el punto kilométrico 250,400, dentro del término municipal de Rioseco, dentro de un control preventivo de alcoholemia.
El ahora imputado fue sometido a la prueba de detección alcohólica arrojando una tasa de 0,77 mg/l y 0,78 mg/l, respectivamente.
Asimismo, la Guardia Civil del destacamento de tráfico de Valladolid, en la carretera CL-600, Punto kilométrico 7,500, término municipal de Viana de Cega, procedió a la imputación de J.R.G., de 21 años de edad, con domicilio en la localidad de Laguna de Duero, como autora de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas. El imputado, se encontró implicado en un accidente de circulación, sin haber heridos, y al ser sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,73 mg/l y 0,66 mg/l respectivamente.