El último día del curso escolar se culminó con un solemne acto de graduación para los niños de Infantil de 5 años y los de sexto de Primaria junto con la visita de los bomberos de Rioseco, al colegio Campos Góticos.
El Teatro Principal de Medina de Rioseco abría su telón para dejar ver a los pequeños graduados de Infantil que pasan a otra etapa educativa y a los niños de sexto de Primaria que se despiden del Colegio, recogiendo sus orlas.
Por otro lado en el centro, los bomberos de Medina de Rioseco demostraban a los escolares, la importancia de su labor con un claro mensaje: “su principal objetivo es el de ayudar a todo el que lo necesite”.
Un almuerzo compartido por todos, gracias al AMPA, bailes que trasladan al mundo cinematográfico de bollywood y juegos son algunas de las actividades realizadas en esta última jornada.
Abrazos, regalos, sonrisas y también alguna lágrima se han visto por las clases y pasillos de Campos Góticos, maestros, conserje, padres, monitoras de comedor y transporte se han despedido hasta el próximo curso de los pequeños. Feliz verano a todos, nos vemos en septiembre.