Restaurante Pasos de Medina de Rioseco volvió a reabrir sus puertas y la acogida que le han brindado los riosecanos ha sido “espectacular”. Así lo cree su propietaria Cristina Herrero, que se ha hecho de nuevo con los riendas del negocio, después de que su familia lo dejará hace diez años.
El 21 de marzo se cumplirán 20 años de la apertura de este restaurante que siempre ha sido referencia en la ciudad de los Almirantes. “La verdad es que no podíamos permitir que se cerrara por eso queríamos reflotar este negocio y nos hemos lanzado a la aventura con mucha ilusión y ganas de trabajar”, dice Herrero.
Además de la propia dirección se han creado varios puestos de trabajo: “tres en cocina y dos en barra y comedor”, explica la directora, quien se ha marcado como objetivo “trabajar mucho la barra”. “Sabemos como está la cosa y queremos que la gente pueda acudir a nuestro bar y tomarse unas cañitas con unas tapas a un precio muy asequible”, explica.
Asimismo, en este sentido se han establecido menús de 20 euros para los fines de semana, con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir. “Hay gente que es reticente a sentarse en el comedor y pedir a la carta, por eso consideramos que si ya saben de antemano lo que van a pagar, será más fácil”, explica Cristina Herrero que incide en que “la calidad de los productos será la misma”.
En cuanto a las especialidades: lechazo por encargo, buenas carnes y pescados de temporada, dicen desde la dirección del restaurante, ubicado en plana calle Mayor riosecana. Por último, y como complemento, junto a Pasos también se reabre el restaurante de banquetes Enlace, para todo tipo de celebraciones. Sin ir más lejos el Domingo de Ramos ya anuncian menús muy económicos a 23 euros.