Se enfrentaban los jugadores alevines dirigidos por Luis Antonio y Sergio Pardo, a uno de los equipos ubicados en la parte baja de la clasificación, el CF La Rubia. Contaba el equipo alevín con dos jugadores del equipo benjamín, Julián y Alex Román, al quedarse bajo de efectivos de los miembros de su plantilla.
El equipo saltó al campo enchufado y con ganas de cerrar rápido el partido, la mañana era gris en el tiempo, minutos antes cayó una intensa lluvia y especialmente en lo anímico. La gente que se encontraba en el Municipal tenía aspecto triste y desconcertado por el reciente fallecimiento de Raquel Fernández Pérez.
Ana Pérez, conocida canterana del club blanquinegro y capitana del equipo, ponía la nota emotiva de la mañana, al marcar un gol y dedicárselo a su prima. En lo futbolístico, sólo necesitaron cinco minutos para cerrar el encuentro, 3-0. A partir de ese momento, el equipo se dedicó a enlazar bonitas jugadas para seguir aumentando la cuenta anotadora del equipo. Los goles caían por su propio peso, para que finalmente el marcador reflejara un contundente 8-1
Destacar la actuación de Jaime, que logró un póker de goles (4), pero si somos justos, la superioridad del equipo fue palpable por el gran juego en equipo.
Jugaron por el CD Rioseco: Javier, Julián, Héctor, Ana, Alex Román, Juan Luis, Jaime, Carlos y Javier P. Arenas
Goles: Jaime (4), Ana, J.P Arenas, Héctor y Julián.
Todos los resultados de la cantera:
Juvenil: CD Cristo Rey 1-10 CD Rioseco
Cadete: CD Parquesol B 0-1 CD Rioseco
Infantil: CD Rioseco 2-3 CD Ribera Atco.
Alevín: CD Rioseco 8-1 CF La Rubia
Benjamín: Atco. Parquesol CF B 0-2 CD Rioseco
Prebenjamín: CD Ribera Atco. 1-2 CD Rioseco
La familia que formamos el CD Rioseco queremos mostrar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Raquel Fernández Pérez, tras su trágico fallecimiento. Este pasado fin de semana, en todos nuestros partidos de categoría futbol 11, quisimos guardar un minuto de silencio en su memoria, D.E.P. A David Fernández Berru, un histórico del club, desearle una pronta recuperación, “esperamos verte pronto por el campo, compañero”.