Nuevo éxito de María San José. El pasado sábado, la ciclista riosecana del Club Ciclista Ciclorioseco, consiguió, en la categoría de féminas, el maillot de campeona de Castilla y León en las modalidades de Puntuación y 500 metros en el Campeonato de Castilla y León de Ciclismo en Pista que celebró en el Velódromo Narciso Carrión de Valladolid.
La prueba de Puntuación es como una carrera normal en la que cada cinco vueltas hay un sprint que puntúa dependiendo del puesto en el que el ciclista quede. En esta prueba la riosecana ganó tres de los cinco sprints disputados. Por su parte, los 500 metros es una prueba de velocidad en la que hay que dar dos vueltas a salida parada.
Ahora, la ciclista riosecana, que mostró su alegría por el nuevo triunfo, ya piensa en el Campeonato de España de Ciclismo en Ruta en el participará con la selección de Castilla y León en la prueba que se celebrará este fin de semana en tierras cántabras. Más adelante, la riosecana podría estar presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo.