La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y de Aeróbic Infantil de Medina de Rioseco cierra esta tarde en el polideportivo municipal a partir de las 18.30 horas su exitosa temporada con una exhibición en la que participarán las más de 70 niñas de 4 a 15 años que componen la escuela, desde las categorías de mini prebenjamín hasta cadete.
La directora y responsable de la escuela riosecana de gimnasia, Virginia Benavides, explica a este periódico que se trata de mostrar todo lo trabajado durante el año y algunas de las coreografías que han conseguido triunfar en las finales provinciales y regionales disputadas. De esta forma, se podrá ver ejercicios individuales, por tríos, conjuntos y grandes grupos. Además, se tendrá la oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores gimnastas de la región integrantes del Club La Victoria, donde Virginia Benavides también entrena.
Un año más la temporada de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica ha sido redonda, logrando dos oros y un bronce en el campeonato regional de gimnasia celebrado en Íscar a finales del mes de mayo.