El tradicional rastrillo solidario organizado, como cada mes de noviembre, por la Asociación Española Contra el Cáncer de Rioseco ha sido en su duodécima edición “todo un éxito”. Así lo cree la presidenta de la asamblea local de la AECC, Paqui Aranda, quien confirma que en esta ocasión se han obtenido cerca de 3.000 euros, la cifra más elevada de todas las ediciones celebradas.
“La gente se ha volcado con nosotros, hemos tenido muchísimo público que nos han donado infinidad de artículos, y muchos que han colaborado con donativos adquiriendo los productos, participando en nuestra rifa o tomando el café solidario”, explica Aranda. El presidente provincial de la AECC, Javier Arroyo, se mostró “encantado” con esta iniciativa durante su visita a Rioseco.
El sábado la Asociación riosecana procedió a la rifa de una cesta navideña, donada por El Corte Inglés, que ha recaído en el número 192, mientras que el broche diseñado por la riosecana Laura Fontecha y dedicado a las mujeres que sufren cáncer de mama será para el agraciado con la papeleta 1901.