Los riosecanos Mario Molina y Salmi Abalahi forman parte desde el pasado día 6 de octubre de la selección Española de Minifútbol AEMF, en la disputa del mundial que se celebra hasta el día 15 de octubre en Túnez.
Molina, jugador del Marzu Rioseco, será el único jugador vallisoletano. No obstante, en el cuadro técnico de la selección se encontrarán por un lado Pedro Pablo Crespo como ya se anunció seleccionador nacional, y su ayudante Diego de la Torre, así como la incorporación de Justino Salamanca como encargado del material. Por su parte, el riosecano Salmi Abalahi, de origen saharaui, hará las labores de traductor de la expedición durante toda la disputa del mundial.
El Mundial que lo disputarán 24 selecciones, se medirán entre sí para alzarse con el título mundial y ser la primera selección en conseguirlo, ya que tan sólo hasta la fecha se han realizado Minieuro donde Rumanía con 5 títulos (2011-2012-2013-2014 y 2015), Kazajistán (2016) y Rusia(2017) parten como favoritos. Las 24 selecciones en liza serán Túnez, Libia Somalia, Senegal y Costa de Marfil como representantes Africanos, por Europa, Rusia, Bosnia Herzegovina, Rumanía, Kazajistán, Hungría, España, República Checa, Alemania y Francia, por América, Estados Unidos, Méjico, Argentina, Méjico, Chile y Guatemala, por Asia, Libano, India, Indonesia e Irak y por Oceanía Australia.