La carretera Nacional 601, a la altura del término municipal de Rioseco, era el escenario donde ayer, sobre las 20 horas, se producía un accidente en el que cinco personas resultaban heridas tras el choque frontal de dos turismos.
Los hechos ocurrían en la denominada Cuesta de Coruñeses, en su parte superior, cuando un turismo que transitaba ocupado por dos hombres con dirección a Valladolid, al subir adelantando por el carril del centro, invadió la calzada contraria a gran velocidad colisionando de frente con el vehículo que, con dirección a Rioseco, estaba ocupado por un matrimonio y su hijo. Las cinco personas involucradas en el accidente resultaron heridas y fueron trasladados al Centro de Salud de Rioseco, desde donde más tarde ingresaron en los hospitales Clínico y Río Hortega para una mejor evaluación.
En el lugar de los hechos se presentaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que tuvieron que controlar el abundante tráfico en una zona que es peligrosa debido a la presencia de varias curvas. Los coches fueron retirados de la vía con rapidez.