Fantasía, color, sonrisas, música y mucha diversión han llenado un año más la calle principal y la plaza Mayor de nuestra localidad. Todos los alumnos, profesores y un montón de mamás y papás han protagonizado un espectacular desfile carnavalesco que no ha pasado desapercibido a ningún viandante en la mañana del viernes. Nuestras estrellas Mickey y Minnie Mouse, el Pato Donald y Daisy, Peter Pan y Campanilla y el Sheriff Woody y su compañera Jessie, han brillado con luz propia durante todo el recorrido y más tarde en sus actuaciones musicales en el escenario de nuestro centro.
Más tarde hemos celebrado el entierro de la sardina donde todos los alumnos han querido enterrar, de forma simbólica, su deseo de que desaparezca todo lo malo que nos rodea y que de alguna manera nos hace sufrir.
Para completar la jornada, toda la Comunidad Educativa del nuestro centro hemos podido disfrutar de una gran chocolatada donde tampoco han faltado risas y buenos ratos.
El Claustro de Profesores quiere aprovechar este medio para dar las gracias a la Entidad Titular, a la AMPA del centro y a todos los papás y mamás de nuestros alumnos por su colaboración.