Una solidaridad de récord. Así ha resumido la presidenta de la AECC Rioseco, Paqui Aranda, el resultado de la duodécima edición del Rastrillo Solidario celebrado la pasada semana en el Patio de Columnas del Ayuntamiento riosecano y cuyos beneficios se entregarán para investigación oncológica,
Según la Asamblea local de la Asociación Contra el Cáncer el resultado del popular mercadillo ha dejado 2.510 euros, una cantidad superior a la de otras ediciones. Además del donativo por los artículos exhibidos, los visitantes también han podido colaborar tomando un café y un bizcocho solidario, donado por Cafetería Cubero, y participar en el sorteo de una cesta de Navidad, que ha sido entregada por El Corte Inglés.
Precisamente, el número agraciado ha sido el 15 (papeletas verdes). Paqui Aranda ha agradecido a todos los que han participado de una u otra manera en la actividad. “A los que nos han donado objetos, a los visitantes, a los que han ayudado con sus donativos y a las voluntarias de la asociación que han estado de forma perenne en el rastrillo».
Desde la Asociación Contra el Cáncer en Rioseco ya se trabaja en nuevas actividades, como la que tendrá lugar en Navidad con la gala infantil solidaria.